
COLOMBIA
Un país de historia, cultura, biodiversidad, con su propio paraíso caribeño. Colombia es una de las perlas de Latinoamérica, sus paisajes te encantarán. Viajar por Colombia es sentir la alegría latina, es caminar por selvas, desiertos y montañas, es disfrutar de ríos y dos océanos, que adornan su territorio.
EUROPA
Europa ofrece un enorme abanico de posibilidades en planes culturales sobre historia, conociendo variedad de razas. Podrás admirar la hermosa arquitectura de países como Francia o Italia. Un viaje a Europa también es deleitar el paladar con la gastronomía española, acompañada de vinos exquisitos.
TIERRA SANTA
Viajar a Tierra Santa es vivir momentos inolvidables que te llevará por los lugares más emblemáticos y mágicos de Israel y Jordania, disfrutar de la historia y sus paisajes, navegar en una barca de madera por el Mar de Galilea y renovarte en las aguas del Mar muerto. Esta travesía será un bálsamo para el alma y corazón.
ISLAS GRIEGAS
Viajar a las Islas Griegas es admirar su icónica arquitectura, es deleitarte con su gastronomía, es disfrutar de las aguas cristalinas y es cultura porque sus monumentos están llenos de historias maravillosas. Desde el Partenón hasta la Acrópolis de Atenas, el turismo en Grecia es toda una inmersión mitológica. Éste viaje te hará sentir que estás en un pedacito del cielo en la tierra.
SANTUARIOS MARIANOS
Durante las peregrinaciones a los Santuarios Marianos de Europa vivirás una experiencia espiritual, conocerás paisajes únicos, arquitectura, historia y gastronomía.
SUDESTE ASIATICO
El Sudeste Asiático es un paraíso de naturaleza variada, con playas vírgenes de agua cristalina, selvas y bosques tropicales inexplorados, con majestuosos templos llenos de color, con amplia riqueza cultural, reflejada en la arquitectura y la espiritualidad de sus nativos.
MEDIO ORIENTE
Viajar a Medio Oriente es conocer culturas ancestrales que aún conservan su esencia. Es sorprenderse con majestuosos e imponentes templos, relajarse en medio de aguas cristalinas, vivir la adrenalina a bordo de un safari por las dunas del desierto, fascinarse con la historia de cada rincón enigmático y disfrutar de sus hermosos paisajes.
ASIA
Hablar de un viaje a Asia, es hablar de un viaje en el tiempo. Mucho más que una cultura milenaria y tecnología de punta, el continente esconde en sus templos y parques una paz que se entremezcla con la hospitalidad de sus nativos, su singular arquitectura, la energía de sus malabaristas y su gastronomía. Las huellas de su cultura conseguirán que te enamores desde el primer día.
LAS AMERICAS
Viajar al continente americano significa conocer el jardín multicultural, maravillarse con selvas tropicales, glaciares y osos polares. Podrás esquiar en grandes montañas hasta animarte a surfear, mientras compartes con su gente y te deslumbras con paisajes que aguardan un magnetismo y una magia que cautiva. ¡América lo tiene todo!
LAPONIA
El viaje más anhelado por todos los niños del mundo, donde verás que la leyenda se convierte en realidad, mientras descubres la magia y el encanto de la Aldea de Santa Claus.